QUIENES SOMOS

La calidad es la base de toda nuestra actividad.
Soluciones sencillas para proyectos complejos

La calidad es la base de toda nuestra actividad

NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa Importadora, que siempre está en constante evolución, con una amplia selección de productos de alta calidad para el sector industrial.

Somos proveedores de productos y servicios especializados en el rubro, con un amplio stock de sistemas y elementos de Fijación y Sujeción para satisfacer la necesidad del mercado.

Gracias a que somos importadores, fabricantes y distribuidores de Pernos y Tuercas, podemos garantizar precios competitivos, calidad y disponibilidad, de una variedad de productos certificados para negocios e industria en general.

MISION

Nuestra empresa tiene como misión proveer soluciones y productos de alta calidad para el sector industrial con una gran variedad de elementos de FIJACIÓN® y SUJECIÓN® en tiempos reducidos, con un servicio al cliente ágil y efectivo a precios competitivos.

Nuestros productos están garantizados con la Certificación de Calidad del fabricante.

VISION

Posicionarnos en el mercado como empresa líder en la importación comercialización y distribución de productos industriales en el país, mediante la calidad de servicio brindado a todos nuestros clientes.
Queremos seguir aportando nuestro trabajo y nuestra experiencia para conseguir proyectos más seguros.

CALIDAD

La calidad en IMDIPSA® es un compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.
Un sello de calidad certifica, por un lado, que el camino recorrido es el adecuado, pero por otro sella una alianza con nuestros clientes debido a nuestra firme intención de seguir avanzando en ese camino.
La calidad es la base de toda nuestra actividad.
acero
inoxidable
calidad:
aisi 304 / 316
acero
estructural

astm a-325 / a-490 tipo 1

astm a-194 2h / a-563 dh
astm F-436